Nombran presidente interino del CRD Arequipa


El último viernes la presidencia del Instituto Peruano del Deporte emitió la resolución N.° 56-2020-IPD/P, mediante la cual se nombra como presidente interino del Consejo Regional del Deporte (CRD) de Arequipa a Harry Edwin Ramos Campos en sustitución de Edgar José Luis Tejeda Vargas, actualmente investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción en Funcionarios.

El documento explica que Ramos Campos continuará cumpliendo con sus funciones de jefe de la Unidad de Coordinación Regional de la Oficina de Coordinación Regional y Relaciones Nacionales e Internacionales del IPD.

De esta manera se confirma la decisión del IPD de separar a Tejeda Vargas del cargo como medida cautelar hasta que termine el proceso administrativo al que ha sido sometido por presuntas irregularidades al frente del CRD mistiano.

El periodista fue nombrado como presidente del CRD el 2 de diciembre de 2019 y firmó un contrato de 3 años, que al parecer no cumplirá.

Ya en el seno del Gobierno Regional de Arequipa se estudia elevar una nueva terna de candidatos para que el IPD decida al nuevo presidente del CRD.

RESOLUCIÓN DEL IPD: IPD

Comentarios