Circuito Sudamericano de Vóley Playa en Mollendo

Dupla peruana conformada con Allcca y Gaona. No compitieron en la cuarta etapa.



Del 4 al 6 de marzo en la Playa Uno de Mollendo se disputará la quinta etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol Playa Temporada 2021-2022.

El torneo reunirá a duplas masculinas y femeninas de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

El evento es organizado por la Confederación Sudamericana de Vóley con el apoyo de la Federación Peruana de Voleibol y el auspicio de la Municipalidad Provincial de Islay que armará una cancha de vóley playa con tribunas con capacidad para albergar a 500 aficionados.

Está quinta etapa es la penúltima de la etapa regular. La sexta se disputará del 11 al 13 de marzo en Cochabamba (Bolivia). Las mejores duplas clasificarán a la final que se llevará a cabo en Minais Gerais (Brasil) del 13 al 15 de mayo.

La cuarta etapa se disputó del 4 al 6 de febrero en Viña del Mar (Chile) donde la dupla paraguaya conformada por Roger Battilagan y Gonzalo Melgarejo campeonaron en varones. En damas lo hicieron las brasileñas Tainá Silva Bigi y Victoria Lopes Pereira.

Perú regularmente solo presenta dupla femenina (Lisbeth Allcca y Claudia Gaona), pero se espera que en este Sudamericano también participe un equipo de varones.

Comentarios