Melgar no pudo con Stella y se quedó con el subcampeonato provincial



 

Stella Maris se coronó campeón provincial de la Copa Perú Femenina de Arequipa luego de vencer 3-1 al FBC Melgar en final disputada en el estadio La Tomilla de Cayma.

Ambos equipos regalaron un partido friccionado y por momentos bien jugado donde cada uno intentó someter a su rival en base a sus características. Mientras Melgar apostó por un juego más elaborado en el mediocampo y ataques por las bandas, Stella priorizó el pelotazo al vació para la que debe ser la mejor futbolista de Arequipa, Raquel Vilcape.



Cuando el marcador iba 2-0, Maricielo Mamani logró el descuento vía tiro libre. Es ahí cuando apareció la mejor versión de Melgar que creo un par de ocasiones claras para igualar, pero un nuevo error defensivo provocó el tercero de Stella que sentenció el partido.

Ambos equipos clasificaron a la etapa Departamental donde enfrentarán a sus rivales de Caylloma: Atlético y Galaxy,  ambos clubes de Majes. Mañana, lunes 12, a las 4 p.m. en el local de la Lidefa se elaborará el fixture de competencia.



Comentarios