Melgar y Stella mandan en el torneo de menores de fútbol femenino

 




Melgar y Stella Maris ganaron la I Fase del Torneo de la Liga de Desarrollo Evolución, y aseguraron su clasificación a la final donde enfrentarán a los vencedores de la II Fase.

Esta mañana en el césped sintético del Colegio Militar Francisco Bolognesi por la categoría Sub-14, San Carlos Junior goleó 5-0 a Over Valdez Macedo, y Stella Maris superó 5-0 a Jorge Chávez. Con este triunfo Stella llegó a los 12 puntos tras disputarse la quinta y última fecha, segundo se ubicó Vepia con 9.

Mientras que por la Sub-16, Over Valdez Macedo empató 1-1 con Jorge Chávez, FC Ugarte derrotó 1-0 a Estudiantes de Comunicación, y Melgar goleó 11-0 a Racing Club AQP.

Melgar terminó como líder con 15 puntos, además anotó 27 goles en 5 partidos y solo recibió 1 (penal). 

En la Sub-18, Sporting Medina cayó 0-3 ante Stella Maris, y Estudiantes de Comunicación venció 3-2 a Futtalentos Mariano Melgar. Stella acabó puntero con 12 unidades. 

La próxima semana se inicia la II Fase que también se jugará en 5 fechas de todos contra todos. Los ganadores disputarán la final con los vencedores de la I Fase. En caso de que un equipo logre ganar ambos torneos, se coronará campeón de Arequipa.





Comentarios