Jader confirmó continuidad de Lavallén, complejo para el 2023 y afirmó que partido en Matute se jugará a "muerte"


Jader Rizqallah, el inversor que lleva por buen camino al FBC Melgar, confirmó la continuidad del entrenador Pablo Lavallén al frente del plantel profesional y señaló que el próximo año se iniciará la construcción del complejo deportivo en el distrito de Mollebaya.

"El profesor Lavallén se queda. Sobre el complejo el próximo año se iniciará su construcción ¿cuándo? eso aún no lo podemos decir porque hay trámites que se tienen que realizar", indicó.

El empresario, al finalizar el partido con Alianza Lima, se animó a declarar a la prensa arequipeña, entre ellos al medio La Pichanga, donde se mostró tranquilo y positivo respecto a la definición del título nacional el sábado en Matute.

"En Lima ese partido lo tenemos que jugar a muerte" y "vamos a salir campeones, si Dios quiere", fueron otras dos de las frases que señaló antes de enrumbar al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón para abordar el vuelo que lo llevó de vuelta a Lima.

"Hay que tener fe, siempre. Ahora hay que disfrutar de esto (el triunfo 1-0 ante Alianza Lima) luego habrá tiempo para hablar de otros temas. Nosotros seguiremos avanzando, para ser cada vez mejores".

Jader fue abordado por un grupo de hinchas que le pidieron desde la firma de camiseta hasta saludos por celular. "El hincha siempre me mostró cariño. A mí me gusta caminar y el hincha me ve en la calle y siempre me agradece. Solo les pido que sigan apoyando".

Asimismo recalcó su apoyo a todo lo que es Melgar. "Existe apoyo para todo lo que es Melgar, ya sea el primer equipo, los menores y las mujeres".

 

Comentarios