Ojo con este dato


Carlos Daniel Jurado confeso sentir “vergüenza” por el 1-5 en Iquitos, pero no es lógico que en esa desazón esbose una pequeña sonrisa, como confiando en el futuro. Y es que aunque a muchos esto les parezca extraño el técnico de Melgar sabe porqué se siente así. “Sólo tres veces perdí por cinco goles de diferencia y esas tres veces campeoné”, cuenta un creyente de las cábalas.
Aunque para no vender falsas expectativas, el uruguayo aclara que para este Melgar campeonar es igual que quedar en sexto lugar y clasificar a la Sudamericana. “Si quedamos sextos es como si hubieramos campeonado”, afirma.
PONE LO MEJORCITO
La suerte parece haber cambiado en Melgar. La epidemia de lesionados desapareció y después de mucho tiempo, desde el inicio de la pretemporada, todo el plantel está apto para jugar.
Y Jurado no desaprovecha esta coyuntura para meter todo lo mejor que tiene para ganar un partido que se presenta vital para que los rojinegros se alejen de la zona de descenso.
Tal como anunció, ayer en el partido de práctica, bosquejó el once incluyendo al uruguayo Leonardo Rivero que no juega desde la primera semana de abril a causa de una fractura del quintometatarciano, Raúl Vera y Edson Aubert.
El “Viejo” plantó el equipo con Rodríguez; García, Pereyra, Aleman, Vera; Yáñez, Novoa, Calcina, Aubert; Meza Cuadra y Rivero.

Comentarios