Huracán cae en Cusco por un penal inventado

Sportivo Huracán debutó con una derrota en la etapa Nacional de la Copa Perú al caer 3-4 en su visita al Real Atlético Garcilaso del Cusco en un partido con ribetes de escándalo por el cobro de un penal que a la postre le dio el triunfo a los locales ante cerca de 7 mil espectadores en el estadio Garcilaso.
El árbitro Luis Garay y los dos líneas de Madre de Dios fueron los protagonistas principales de un compromiso que se preveía complicado por los antecedentes de un rival involucrado en denuncias de soborno.
Fue Huracán el que abrió el marcador a los 21´PT por intermedio de Gustavo Begazo. En 15 minutos los cusqueños empataron y se pusieron en venaja con tantos de Miguel Vinces, Moisés Condori y César Flores. En el complemento, los mistianos reaccionaron y empataron el marcador con tantos del refuerzos Carlos Yucra y de Begazo. Pero cuando se jugaban los 40´del final, el juez cobra un penal a favor de los locales que convierte Padilla.
Ese tanto causó el reclamo del técnico Elard Delgado que fue expulsado y también de todos los dirigentes verdolagas que se fueron contra el comisario y los directivos de Cusco a los que denunciaron de "haber comprado el arbitraje".

Comentarios