Jurado: "Sé que Melgar va a mejorar"

Desde Guatemala, el ex técnico de Melgar, Carlos Daniel Jurado, pronóstico que los rojinegros saldrán en las próximas fechas de la mala situación en la que se encuentran. "No me cabe duda que el equipo va a mejorar con el tiempo. Hay que tener en cuenta que los jugadores fichados algunos llevaban 5 años de suplente y jugaban dos o tres partidos al año. Adaptarse tan rapidamente a la altura no es facil", comentó el "Viejo".
El miércoles disputará la final de la Copa Centenerio mientras que su equipo marcha sétimo en la tabla de posiciones. "Acá el Sapo (Javier Pereyra) y Sosa (Franco) - ex rojinegros - están pendientes también de lo que hace el equipo", señaló.
"Me da mucha pena por Bustinza (Henry, presidnete), que es una gran persona y yo le tengo mucho aprecio, pero se dejo llevar. Le di unos concejos antes de dejar el equipo, no me escuchó y ahí están las consecuencias. Hay gente que lo asesoró mal y tienen que sumir su responsabilidad", añadió.
Recordó que el año pasado se hizo cargo del equipo y lo salvó de la baja. "Sí, me llamaron, vine y los salvé, al final me fui". Jurado ha entrenado en tres ocasiones a la rojinegro.

Comentarios