Salas llevó alegría a niños miraflorinos

Desde que juega en el fútbol profesional (2002) se trazó un objetivo: apoyar a los que menos tienen. Es por eso que todos los años religiosamente Hilden Salas organizó por Navidad una chocolatada para los niños de bajos recursos econòmicos que viven en las partes altas de su distrito, Miraflores.
Este 2011 no fue la excepción. Llevó alegría a cerca de dos centenares de jóvenes del sector "C" de Juan XXIII. Les regaló juguetes, panetón y chocolate. "Con la ayuda del de arriba todos los años mi familia organizo este apoyo que me llena de satisfacción porque acá la gente necesita muchas cosas y màs los niños".
"Comenzamos primero por mi barrio (Chirisuya) luego fuimos subiendo a las partes màs altas. Cuando fui regidor de la Municipalidad de Miraflores también los apoyé", recalca.
"Uno ha salido de abajo, acá nadie te regala nada. Solo con tu esfuerzo, trabajo y humildad se logran las cosas", recomendó a los niños miraflorinos.
Habla de Melgar
"Espero hacer en Melgar lo que hice en Sport Huancayo. Quiero clasificar a un torneo internacional", anhela el "Pato". "Espero que Melgar en el 2012 este peleando algo importante. Esta camiseta mi puso en el fútbol profesional y le quiero agradecerle clasificando a una Copa".
"Yo solo soy un obrero màs que viene hacer las cosas bien, yo no soy solo Melgar".
"Me falta sacarme el clavo con Melgar y eso serìa clasificar".

Comentarios