Se anularon las elecciones en Huracán y se convoca de emergencia a asamblea de socios

Oscar Torres anuncia anulación de las elecciones.
Las elecciones dirigenciales en Sportivo Huracán se anularon debido a que el presidente (Carlos Pajuelo) de la única lista postulante renunció minutos antes de terminar el sufragio.

Oscar Torres, presidente del Comitè Electoral, improvisó una reunión con los socios que fueron a votar  donde invalidó el proceso y anunció que ante esta situación seguirá frente al club Pablo Carpio Meza.
Carlos Pajuelo conversa con Quiroz, minutos después presentó su renuncia a las elecciones.

"Pajarito" Torres se abraza con Quiroz, al recordarse justo el 16 de febrero el día en que Huracán trajo la Copa Perú a Arequipa, hace ya 41 años.

Carpio convocó a una asamblea extraordinaria de socios.

A la reunión asistieron ex presidentes como José Luis Quiroz con quien el club pampillano logró su única Copa Perú (1973), además estuvo presente otro ex titular, Manuel Gamarra.

En medio de esta crisis interna, el aún titular pampillano, convocó en calidad de emergencia a una Asamblea Extraordinaria de Socios para este miércoles donde se definirá el futuro del club.
Hasta el 21 de febrero tiene plazo Huracán para ratificar su participación en la Segunda División Nacional, en caso contrario tendrá que jugar la Copa Perú.

Comentarios