Melgar se queda sin regalo por 104 aniversario

Campos hace el penal. El portero tenía 3 amarrillas, pero el club hizo la consulta a la FPF y solo le habían contabilizado 2, por eso fue titular.
Otra mala presentación de Melgar en la Liga 1. Ad portas de celebrar su 104 aniversario de fundación (25 de marzo), el club que dirige el argentino Jorge Pautasso cayó 0-2 en Olmos ante el recién ascendido Pirata y sigue en la zona baja de la tabla del Apertura con 5 puntos de 18 posibles.
Las estadísticas a estas alturas complican su panorama. Prácticamente renuncia, tras disputarse seis fechas, a la posibilidad de pelear el título del Apertura y debe comenzar a preocuparse por sumar en el acumulado para no tener problemas a fines de año con el tema del descenso.
No fue un buen partido. Melgar se mostró opaco ante un rival que tuvo más ambición para buscar el arco rival.
En el complemento se abrió el marcador. A los 52´ el portero Angelo Campos provoca un penal. El panameño Tejada patea el tiro de los doce pasos, responde bien el guardameta, pero el rebote va al centro donde esperaba el exU para poner el 1-0.
Luego, a los 71´, Acuy incursiona en medio de la defensa rojinegra para colocar el 2-0.
Pautasso tendrá que replantear algunos aspectos deportivos. Este receso de la Libertadores pintaba para un repunte en el Apertura, pero ha pasado todo lo contrario. El próximo rival dominó será la San Martín en Arequipa el 30 de marzo y el 2 de abril recibe a Junior de Colombia.

Comentarios