Ya viene el Torneo Femenino Evolución y los campeonatos Elite, Federación y Creciendo con el Fútbol


Para fines de mayo se ha programado el inicio del Torneo Femenino Evolución que organizará la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa por encargo de la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.
El torneo se organizará en las categorías Sub-14 y Sub-16, donde el club Melgar tiene planificado participar.
Las inscripciones se recibirán del 10 de abril al 21 de mayo, mientras que la elaboración del fixture y programación se han programado en la semana del 22 al 28 de mayo.
La competencia en su Torneo Regular se desarrollará del 29 de mayo al 15 de setiembre. Los campeones clasificarán al Regional que dará cupos a la final Nacional.


TORNEOS ÉLITE Y FEDERACIÓN
Respecto a los varones, los torneos Elite y Federación se desarrollarán en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17. Las inscripciones se recepcionarán hasta el 2 de abril, el 9 de abril se debe conocer el fixture y programación de los campeonatos.
El Torneo Apertura se desarrollará del 10 de abril al 2 de julio y el Clausura del 7 de agosto al 29 de octubre.
CRECIENDO CON EL FÚTBOL
El torneo Creciendo con el Fútbol que organizan todas las ligas distritales tiene como fecha límite de inscripción del 16 de abril. Se competirá en las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12.
Del 17 al 30 de abril se elaborará el fixture y programación del campeonato. El Apertura se disputará del 1 de mayo al 23 de julio, y el Clausura del 7 de agosto al 29 de octubre.

Comentarios