Melgar volverá a verse las caras con Deportivo Pasto luego de 10 años


Melgar confirmó la presentación de su plantel de jugadores para el 15 de enero a partir de las 2 de la tarde en el estadio Monumental Arequipa. El rival será Deportivo Pasto, equipo al que enfrentó por Sudamericana en el 2013.

Será la cuarta vez que los rojinegros tendrán sparring colombiano en su presentación. Anteriormente enfrentó en el 2015 fue Independiente Santa Fe, en el 2018 a Once Caldas y en el 2022 a Deportivo Pereira. Solo con el primero se perdió, a los demás se les ganó.

Pasto traerá en su comando técnico a un conocido. Flabio Torres dirigió a Pasto en el 2013 cuando por Copa Sudamericana ganó 3-0 en Colombia y perdió 2-0 en el estadio Melgar.

El equipo colombiano en el último torneo de su país, Torneo Finalización 2022, clasificó a los cuadrangulares finales donde fue eliminado.

El año pasado, 2022, se enfrentó a Deportivo Pereira el 15 de enero en el estadio Monumental Arequipa. Fue un 1-0 con tanto de Alexis Arias. El técnico era Néstor Lorenzo.

Un año antes, 2021, debido a la pandemia se organizó una presentación virtual el 13 de marzo. La grabación de jugadores y comando técnico se realizó en el colegio Santa María de Surco (Lima).

En el 2020, la Tarde del Dominó se programó para el 18 de enero. Fue 1-1 ante Cienciano con tanto de Jhony Vidales. El DT era Carlos Bustos.

Anteriormente, en el 2019, el 27 de enero también se realizó la Tarde del Dominó. Esta vez se medirían con Independiente del Valle de Ecuador. Fue derrota 1-2. Alexis Arias anotó y Carlos Cáceda atajó un penal. El entrenador era Jorge Pautasso.

Acá una reseña de las últimas presentaciones del equipo rojinegro: ÚLTIMAS PRESENTACIONES DE MELGAR 


Comentarios