Paz: "Sabía que a Melgar le ganábamos en los penales"

Ante Melgar fue providencial en los lanzamiento de penales para que Huracán avance en el Torneo Intermedio; pero prefiere serlo luego, “cuando se juegue por puntos”. “Anímicamente ganar a un equipo profesional reconforta y hace crecer la confianza en el trabajo que sé está realizando; pero nuestro verdadero objetivo es la Copa Perú”, explica el portero Ariel Paz Serrano.
“Sabía que iba a atajar un penal; ya pensar en dos era cuestión de suerte también. Es más, yo quería llegar a los lanzamientos de penales porque sabía que no íbamos a perder. Gracias a Dios las cosas se dieron para bien”.
Aunque su actuación básicamente se centró en lo que hizo al atajar los tiros de Zúñiga y Ojeda, realiza una evaluación más autocrítica. “Me sentí, como es lógico, falto de distancia porque aún no estamos en ritmo de competencia. Creo que el punto de quiebre fue el tiro que le atajo a Meza Cuadra, luego agarré confianza y eso me sirvió en la definición por penales”.
“Huracán en sí me dejó una muy grata impresión porque el equipo por momentos manejó el balón y se hizo el fútbol que el profesor quiere que juguemos”.
Finalmente de Melgar se confesó el hincha “número uno”. “Todos estamos dando fuerzas a Melgar para que salga de esta situación. Yo le debo mucho a ese equipo porque fue el que me trajo al Perú. Le tengo mucho cariño y respeto”.

Comentarios