Salas no ha conversado con Melgar

Hilden Salas descartó cualquier acercamiento formal con FBC Melgar; pero reconoció que existió un primer contacto con Cobresol de Moquegua. “De Cobresol me llamaron; pero de Melgar no”, aclara. “Tengo contrato con Sport Huancayo hasta diciembre y pienso cumplirlo, al menos esa es mi intención”.
“Sí hablé con Wilmar Valencia (técnico de Melgar) pero con ningún dirigente”, reconoció el “Pato” que lamenta la situación del equipo rojinegro y halaga la contratación del entrenador camanejo.
“Se necesitaba un técnico con carácter como Valencia”, afirmó. “Yo soy hincha de Melgar, me dio un nombre en el fútbol peruano y no quiero que baje. Sé que en la segunda vuelta las cosas van a cambiar”.
“La situación es complicada pero con Valencia estoy seguro que esto cambia. Es un buen técnico y no como el otro que comenzó hablar mal de uno. Por su culpa muchos jugadores se fueron de Melgar”.
Salas retornará el lunes a Huancayo para comenzar los entrenamientos y también ver la posibilidad de renovar contrato.

Comentarios