Huertas: "Desmayo solo fue un susto"


Luego del susto que pasó el viernes en el aeropuerto que le impidió ser tomado en cuenta en el partido con Alianza Lima, el lateral Miguel “La Rana” Huertas está apto para volver al once titular de Melgar, mañana ante Inti Gas.
El trujillano comentó que sufrió un desmayo antes de abordar el vuelo a la capital. “Sentí mareos y me desmayé”, confesó a LÍBERO. “El profesor me dijo que no juegue y me haga revisar. Así lo hice y bueno todo fue una descompensación física. Ya estoy bien y a la espera que el técnico me de la posibilidad de actuar ante Inti Gas”.
Además sobre las posibilidades de cambiar de casaquilla en la liguilla confirmó que ha recibido una llamada de Sport Huancayo; pero no hay nada concreto. “Bueno me han llamado de Huancayo, pero no ha pasado a más. Yo me siento tranquilo y contento en Melgar”.
A mover las piezas
Las ausencias de Federico García por expulsión y de Angel Ojeda por acumulación de amarillas obliga al técnico Julio Zamora a mover sus piezas para rearmar su once titular.
Tras la práctica que se realizó ayer por la tarde en el Club de Abogados se supo que ingresará César Doy por García; mientras que por Ojeda lo hará el arequipeño Karlo Calcina.
Además arrancaría el lateral Miguel Huertas que no fue tomado en cuenta en el duelo contra Alianza Lima.

Comentarios