Zamora: "Hablaré con los muchachos"


El técnico de Melgar, Julio Zamora, ha recomendado a sus jugadores “evitar” las expulsiones y las “amarillas tontas” que han provocado que desde hace varias fechas no pueda mantener un mismo once titular.
“Voy a hablar con los muchachos para parar esta seguidilla de expulsiones y suspensiones que tenemos casi en  todas las fechas”, comentó el argentino que cumple con el dominó una de las mejores campañas que se le recuerde en los últimos años.
A Melgar durante el torneo, 21 fechas, ha sufrido nueve expulsiones. Han visto la roja el portero José Carvallo, los defensas Manuel Contreras, Víctor Balta y Federico García en dos oportunidades; además de los volantes Roberto Carboni y Angel Ojeda; y el capitán Antonio Meza Cuadra dos veces tuvo que irse antes de tiempos a vestuarios.
Al parecer el “Negro” entiende que el problema no solo pasa por los árbitros también por sus pupilos que a veces friccionan mucho los partidos o reclaman de más.
Por ejemplo para el duelo del miércoles no se podrá contar con el argentino García por la roja ante Alianza ni con el volante Angel Ojeda que acumuló su quinta amarilla.
Quince árbitros los han dirigido este año, de los cuales cinco lo han hecho dos veces: Roberto Mauro, Yovani Quevedo, Fernando Legario, Iván Chang y Robert Rafael. De ellos el que más tarjetas sacó fue Legario con 8 amarillas.

Comentarios