El Internacional vuelve a competir en fútbol femenino

La selección absoluta de fútbol femenino del Club Internacional Arequipa vuelve a competir luego de tres años. Las dos veces subcampeonas nacionales jugarán el Campeonato Oficial Mayores de Fútbol Femenino de la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata que se inicia este domingo.
El domingo 14 arranca la fecha en el estadio Máximo Carrasco. El primer partido ha sido programado para las 2 de la tarde. El Club Internacional se medirá con Real Characato. Luego se enfrentarán Deportivo Paucarpata con Jorge Chávez.
El Club Internacional cuatro veces campéon distrital, provincial y regional, presentará un equipo sub-15 con canteranas que han venido entrenando estos últimos años bajo la dirección técnica de Lucy Rodríguez Loza.
Los dos últimos años el Club Internacional ha jugado la Liga de Desarrollo de la Conmebol con su categoría sub-14.
Es la primera vez que la Liga de Paucarpata apuesta por el fútbol femenino y se convierte en la tercera liga en iniciar sus actividades este año. La primera fue Yura, luego lo hizo la Comisión de Fútbol Femenino de la Lidefa. Posiblemente la Liga de Miraflores también lleve adelante su torneo como lo hizo el año pasado.

Comentarios