Entradas

Binacional no será la "cenicienta" del Descentralizado

Imagen
Luis Flores, entrenador de Binacional, no cerró la posibilidad de contratar un jugador más y aclaró que sería nacional.

Míguez y Zúñiga, las primeras bajas de la pretemporada

Imagen
Así salió Miguez del estadio de Sachaca. Pablo Míguez se lesionó esta mañana en pleno ejercicio de fútbol en el estadio de Sachaca. El uruguayo que un día antes fue presentado como uno de los fichajes más importantes para el 2018 está posiblemente sin opciones de jugar ante Wanderers en la Copa Libertadores.

Melgar presenta doce caras nuevas

Imagen
Arriba: Fuentes, Carmona, Bianccuchi, Villamarín, Deneumostier, Rojas y Arakaki. Abajo: Rasmussen, Joyo, Cuesta, Suárez, Vivanco, Míguez y Narváez. Con la presencia de cerca de cincuenta hinchas de Melgar, en el local de la Derrama Magisterial, sede de la concentración rojinegra, la administración del club presentó a los doce refuerzos que, hasta el momento, se han oficializado para afrontar la temporada 2018. La reunión comenzó con cerca de una hora de retraso, motivo por el cual el administrador rojinegro José Suárez se disculpó, pero fue rápida tomando en cuenta que los jugadores tenían que cumplir con un cronograma de trabajo ordenado por el comando técnico. Salvo la oficialización de los juveniles Rojas, Rasmussen (por descoordinación no se le entregó camiseta)  y Deneumostier no hubieron mayores novedades. Como era lógico el más ovacionado fue el argentino Bernardo Cuesta quien vuelve por segunda vez al dominó. Hinchas pudieron ingresar a la presentación, ...

Melgar presenta a sus refuerzos

Imagen
Jean Fuentes y Carmona, dos de los refuerzos que Melgar trajo para el 2018. Cuesta, el retorno del goleador. Melgar presentará oficialmente este mediodía en la Derrama Magisterial, donde actualmente concentra, a sus refuerzos para la temporada 2018. El dominó para esta temporada ha contratado a Giancarlo Carmona, John Narváez (ECU), Alec Deneumaostier, Jean Pierre Fuentes, Emanuel Bianccuchi (ARG), Pablo Míguez (URU), Joao Villamarín, Hideyoshi Arakaki y Bernardo Cuesta (ARG). Esta mañana el cuadro rojinegro firmó convenio de alquiler con la U. San Agustín por el uso del estadio Monumental Arequipa por toda la temporada 2018. Una de las clausulas estipula que Melgar abonará como pago mínimo por fecha la suma de 5 mil soles.  La semana pasada los rojinegros ya firmaron convenio con el IPD para poder usar también el estadio Melgar.

Binacional alista su once para enfrentar a The Strongest

Imagen
Luis Flores Villena bosquejó esta mañana en el gramado del estadio Pedro P. Díaz de Paucarpata, el once que jugará el domingo en La Paz ante el actual subcampeón del fútbol boliviano, The Strongest.

Melgar arranca el 2018 visitando a Municipal y Binacional jugando en Arequipa ante Cantolao

Imagen

Rojinegros le ponen corazón

Imagen
Desde mañana, lunes, Melgar recepcionará en su local institucional (calle Consuelo 404) donativos como mantas y alimentos no perecibles para ser canalizados para los afectados del sismo de esta madrugada que afectó a la provincia de Caravelí.

Melgar oficializó a Narváez y Míguez como refuerzos

Imagen
Narváez fue tricampeón con Emelec. Melgar oficializó esta mañana la inclusión de dos refuerzos más que serían los últimos para afrontar la Copa Libertadores y el Descentralizado 2018. Tal como se anunció el sábado llegaron dos extranjeros: Jhon Narváez (ECU) y Pablo Míguez (URU). El norteño es un central que también puede jugar de lateral. Con 26 años de edad, este espigado defensa  llega al dominó procedente del LDU de Quito. Anteriormente jugó en Rocafuerte (ECU), Fenix (URU), Emelec (ECU), Nacional (ECU) y Deportivo Cuenta (ECU). Ha sido seleccionado ecuatoriano y jugó la Copa América de Chile 2015.También ha jugado un Mundial sub-20 y un Panamericano sub-20.  Entre sus pergaminos resalta el tricampeonato que consiguió con Emelec (2013, 2014 y 2015), individualmente ha sido considerado mejor defensa del fútbol ecuatoriano en el 2014. Pablo Míguez, volante de 30 años, es un conocido en Perú. En el 2014 y 2015 jugó en Alianza Lima, con el que consiguió el campeon...

Binacional no se mueve de Arequipa y jugaría con Real en Cusco

Imagen
El clima espanta a Binacional de Puno. El Poderoso del Sur decidió cancelar sus prácticas en Ilave debido a la época de lluvia que azota esa zona del país y seguirá concentrando en Arequipa hasta el 20 de enero. Sobre amistosos existe la posibilidad de concretar un partido en Cusco con Real Garcilaso para el 20 o 21 de enero, además en la presentación (24 o 28 de enero) se espera enfrentar al mismo equipos cusqueño o un rival boliviano que podría ser The Strongest o Bolívar. Ese día se presentará a los sponsor y habrán - anuncian - muchas sorpresas. También se descartó la llegada de más refuerzos. El plantel está cerrado. Finalmente se aclaró que a Melgar se le invitó a jugar un amistoso, pero no en Puno - como alegan los rojinegros - sino en Arequipa, aclararon los poderosos .

Anuncian llegada de ecuatoriano y uruguayo, y se descarta fichaje de Ferrugem

Imagen
Dos extranjeros, un defensa ecuatoriano y un volante uruguayo, llegarán a más tardar el martes a Arequipa  para convertirse en los últimos refuerzos de Melgar.

Binacional se va a Puno

Este domingo el plantel completo de Binacional partirá a Ilave (Puno) para continuar con su trabajo de pretemporada con miras a su debut en el torneo Descentralizado. Los ascensoristas tienen pensado permanecer 10 días en suelo altiplánico donde, posiblemente, presenten a su equipo profesional ante The Strongest de La Paz. Antes de enrumbar a territorio aymara, el equipo jugará por la tarde un partido de práctica ante jugadores de la reserva que fueron seleccionados en las pruebas que se han realizado en diferentes provincias de Arequipa y Puno. En los entrenamientos de hoy se hizo presente el volante exMelgar, Gustavo Torres quien solicitó trabajar con el equipo hasta que encuentre un equipo donde anclar. Descartó la posibilidad de ir a Boys.

Meza servida: campeonato, Libertadores, Wanderers, Colo Colo y su deseo de quedar en la historia de Melgar

Imagen
Enrique Meza compareció ante la prensa arequipeña que asistió a la sesión de entrenamiento en gimnasio y habló de todo con convicción, como se estila en época de pretemporada.

Campeona bolivariana parará tres meses por lesión a rodilla

Imagen
La vigente campeona bolivariana Zulema Arenas Huacasi suspendió sus entrenamientos por los próximos tres meses debido a que se tratará la lesión que desde hace dos años tiene en la rodilla izquierda: condromalacia y tendinitis. "Estoy siguiendo el tratamiento en Lima", informó la arequipeña que espera volver a los entrenamientos a finales de marzo para llegar en óptimas condiciones a los XI Juegos Odesur que se realizarán en Cochabamba desde el 26 de mayo.

Melgar lucha contra la piratería y se allana camino para ingresar al PES

Imagen
Melgar continua con una campaña frontal contra la piratería tratando de concientizar a sus hinchas para que elijan productos originales y descarten las copias que provocan pérdidas económicas al club. La campaña consiste en cambiar cualquier camiseta "bamba" por una original por S/ 53.90 en el local del club, Calle Consuelo 403.

Melgar asumió presidencia de la ADFP

Imagen
Duthurburu y su junta directiva que estará al frente de la ADFP hasta el 2021. Hugo Duthurburu, delegado de Melgar, que esta tarde juramentó como presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional indicó que el Descentralizado 2018 arrancará el próximo 3 de febrero y que el sorteo del fixture se realizará este 10 de enero. Es la primera vez que un representante de un club sureño asume la presidencia de la ADFP, es por tal motivo que a la ceremonia se apersonó el administrador rojinegro, José Suárez Zanabria, y Nicole Farah, encargada de administración económica y prima del inversor Jader Rizqallah.