Quedó conformada la selección de Cross Country de Arequipa



Ayer en el circuito del complejo deportivo de Cerro Juli se realizó el control selectivo para conformar la selección de Arequipa que competirá en el Nacional de Cross Country programado para el 1 de febrero en Lima que a la vez es clasificatorio al Sudamericano de Chile.
Compitieron 39 deportistas de todas las categorías y de distintas partes del Perú como de Puno, Cusco, Trujillo y Lima.
Tras la evaluación de los tiempos la Comisión Técnica de la Liga de Atletismo de Arequipa conformó el equipo que está integrado sólo por 8 atletas: Zulema Arenas Huacasi (Infantil – 2 Km.), Elizabeth Flores Marello (Menores 3 Km.), Jeanmarco Arenas Huacasi y Miguel Alec Cutipa (Menores 4 Km.), Renzo Lizárraga Medina y Darmar León Contreras (Juvenil 8 Km.), y Jhoel Pinto Herrera (Mayores 12 Km.). Entrenador: Julio Pérez.
Se informó que en caso de Lizárraga, que no participó en la competencia por lesión, esta semana tendrá que ratificar si está en condiciones de viajar a Lima.
Además compitieron en el control la cusqueña Yéssica Quispe que ganó en su categoría (mayores) pero que aún no aseguró su participación en el Nacional y el barranquino Mario Bazán que representará a Lima.
La delegación mistiana viajará el próximo 30 del presente a la capital y retornará la tarde misma de la competencia.

Comentarios