Flores quiere agustinos en Cobre Sol

Calmado, sin mucho aspaviento, así espera el técnico de Cobre Sol, Luis Flores Villena, el partido del domingo ante Idunsa. Por enésima vez repite que no se siente favorito menos en este partido. “Idunsa juega bien”, sentencia. “Muchos dicen que tienen un plantel corto pero no es cierto”. Confesó que este año quiso en su equipo a jugadores como Josuaph Begazo, Adrián Díaz, Héctor Arenas y Henry Meléndez. “Son jugadores de otro nivel que dan jerarquía”.
Eso sí descartó que haya un aire de revanchismo. “Qué revancha vamos a querer nosotros si el que perdió y fue eliminado es Idunsa. Ellos quizá lo tomen así y están en su derecho. La importancia de este partido es igual que cualquier otro”.
“No nos sentimos favoritos para campeonar”, aclara. “Noto que hay hasta cinco equipos que al momento tienen posibilidad del título; es más creo que el único equipo que tras seis fechas ya perdió chance al campeonato es Municipal que marcha último. Después todos pueden campeonar”.
Es más dijo que un triunfo de Idunsa no puede ser descartado. “No hay buenos equipos sino bueno partidos”, sentenció.
Confirmó dos variantes en su once titular. Ingresarán Juan Vinces y Piero Casella por los expulsados Nikol Prado y Percy Manchego, respectivamente. Mañana los entrenamientos se realizarán por la tarde en el campo deportivo de Estuquiña.

Comentarios