Requena: "Yo no soy inamovible"

Tres derrotas consecutivas molesta y crea inestabilidad. Eso lo sabe muy bien y no se siente alarmado cuando escucha que “alguien” intenta arrebatarle el buzo de técnico. Pedro Requena no es ajeno a esta situación. “Esos rumores no son de ahora y me tienen sin cuidado”, asegura el técnico de Idunsa. “No me siento inamovible. Vengo a hacer mi trabajo y lo trato de hacer lo mejor posible”, explica y manda una reflexión a todos: “No sé si con otra gente (entrenador) va a mejorar la situación del equipo o van a llegar los refuerzos que tanto se ha pedido”.
Reconoció que los resultados son malos pero que el rendimiento del equipo ha ido de menos a más. “Claro que no estoy conforme con los resultados pero sí con lo que hacen los muchachos dentro del campo de juego”.
Se codea con los llamados a luchar el descenso aunque – para él – es prematuro sentirse candidato a la baja. “Ganando dos partidos nos ponemos de nuevo arriba”.
“La verdad de las cosas es que estamos poniendo todo de nuestra parte para salir adelante y los jugadores también lo están haciendo. La que está fallando es la directiva”.
Una muestra de la indiferencia de la directiva para con su equipo se refleja en un hecho concreto: Hasta el momento (ha transcurrido toda la pretemporada y 10 fechas de la Segunda) no han podido reunirse con su presidente (Valdemar Medina Hoyos, rector de la Unsa).

HAMBRE DE GOL
Ben Al Cheik Karin Ismail Dikoundi llegó hace casi un mes, exactamente el 17 de junio, a Idunsa como la gran solución en el ataque. Al parecer su adaptación a la altura le ha costado más de lo esperado pero ahora está habilitado para debutar ante Municipal. Los que no estarán en ese duelo son Marco Roldán por expulsión y el volante Jean Pierre Moreno que se encuentra lesionado.

Comentarios