Murió ex presidente del FBC Melgar


El directorio del FBC Melgar cumple con el penoso deber de comunicar a toda la gran familia melgariana que el día de hoy viernes 13 de noviembre ha fallecido en nuestra ciudad el ex presidente de nuestra institución Don Luis Isenrich Lomellini.
Es por eso que el Consejo Directivo, Personal Administrativo, Comando Técnico y Plantel de Jugadores expresan sus más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Sus restos mortales están siendo velados en el Cementerio Parque de la Esperanza.
Entre los pasajes de nuestra historia se recuerda que para el Campeonato de 1964, Luis Isenrich Lomellini se preocupó por estructurar un poderoso conjunto para el Torneo Oficial de ese año y para ello contrató a un enterado entrenador, Alberto Ugarte que al final llevó al equipo al título.
Asimismo, fue gran motivador del espíritu melgariano y el reconocimiento a los colores de Arequipa. En su época de presidente hizo brillar a jugadores como Armando Palacios y Eduardo “Patato” Márquez. Hoy, uno de los mejores presidentes del FBC Melgar descansa en paz.

*NOTA DE PRENSA FBC MELGAR

Comentarios