Paz y Cuenca pelean el titularato en Huracán

El arco de Sportivo Huracán aún no tiene dueño. Con la llegada de Alan Cuenca, la lucha por el puesto es más disputada. Para Ariel Paz, el "1" de los "verdolagas", lo importante es que el pórtico esté bien resguardado. "El puestoe está peleado lo que es mejor para el equipo", reconoce el argentino nacionalizado peruano.
"Todos quieren jugar pero acà sólo lo hará uno, entonces hay que prepararse bien y luchar el titularato", siguió. "Ya a mis 36 años el físico no es igual, pero me siento mejor que hace meses en el torneo Intermedio. Es más he bajado muchos kilos (de 86 a 78) lo que me tiene tranquilo. Ya sé como es esto, es por eso que cuando me decían gordo no me molestaba, lo tomaba a broma".
A falta de un mes y semanas para el inicio de la Regional de la Copa Perú, Ariel siente que día a día se está trabajando para ascender a la profesional. "Acá hay un buen grupo de jugadores y buenas personas, eso es lo importante porque en base al grupo se puede pensar en grandes objetivos. Nosotros queremos ganar la Copa Perú, para eso nos estamos preparando con anterioridad. No nos sentimos favoritos sino un equipo que sueña con llegar a la profesional".

Comentarios