Meza Cuadra: "Se tiene que formar un buen grupo humano"

Melgar comienza en “rojo” este del 2012. Y no es por su economía sino porque deportivamente aún carga una cruz de lo malo que fue el 2011. Con poco crédito en la confianza de sus hinchas arma un plantel nuevo que a simple vista es nuevo. Uno de los referentes de este grupo, capitán del año pasado y goleador en las temporadas 2010 y 2011; es Antonio Meza Cuadra.
-¿Cómo ves al grupo tras estos días de iniciar la pretemporada?
“Bien, creo que todos están mentalizados en sumar y aportar. En esta primera etapa de pretemporada se esta trabajando bien fuerte y eso es bueno para lo que quiere el comando técnico”.
-Un grupo nuevo…
“Hay varios jugadores nuevos, de hecho que es un grupo nuevo con buenos jugadores y buenas personas que es lo más importante. La idea es acoplarse rápidamente y formar un gran equipo, un buen grupo humano”.
-Se podría decir que también es un equipo joven con un promedio de edad de 21 años…
“El promedio de edad es bajo pero eso no quiere decir que el equipo sea joven. Hay gente con más experiencia y somos losque tendremos que aportar un poco más. Noto, es verdad, bastante gente joven, bastante arequipeño y eso es bueno para el equipo. Esperemos que este proyecto de sus frutos”.
-El año lo comienzan con una deuda deportiva y moral…
“Estamos en deuda con Arequipa. Deportivamente hay que borrar esa mala imagen que dejamos en el 2011. Hay que comenzar ganando todos los partidos en casa que es algo que no se ha dado”.
-Han vuelto jugadores importantes como Salas, Huertas, Yáñez, etc.
“El aporte de todos será importante. Todavía vamos a ver como se va a formar el equipo, como el entrenador arma el once”.
-La última, renovaste como técnico del Olímpico
“Sí, me quedo en el equipo y solo quiero decir a Ferrari (Jean, directivo) que no nos siga paseando jajaja”.

Comentarios