Meza Cuadra: "No parece un fixture complicado"

La San Martín será el primer escollo que tendrá que sortear Melgar en este 2012. El debut en calidad de local pinta ideal para un equipo  que  debe ganarse el respeto de los demás   haciendo “respetar su casa”.
“Al final contra todos vamos a tener que jugar; pero debutar de local siempre es bueno. En frío no parece un fixture muy complicado. Pero hay que tener en cuenta que la San Martín de visitante es muy complicado; aunque como digo, debutar de local es bueno”, señaló a LÍBERO  el capitán Antonio Meza Cuadra después de firmar autógrafos a los hinchas que fueron a los entrenamientos en el estadio "La Tomilla" de Cayma.
Por su parte el lateral majeño Larry Yáñez comentó: “De una vez hay que ver para qué estamos hechos y San Martín es un equipo que exigirá mucho. Esta será la primera de las 44 finales que tendremos que jugar este año. Debutamos de local y en nuestra casa donde existe el compromiso de hacernos fuertes”.
Finalmente el defensa Manuel Contreras indicó: “Debutar ante la San Martín será muy complicado porque es un equipo fuerte; pero nos estamos preparando para ganar ese primer partido y lograr uno de los objetivos de este año: ser fuertes de local. Al equipo lo veo bien y, personalmente, quiero ser titular”.

Comentarios