Montaño: "Por la propuesta de Melgar no me retiré del fútbol"

De Lima venía etiquetado como "jugador especial" y la primera impresión que dio fue esa. "Yo no declaro", repitió cuantas veces pudo para que la prensa vaya guardando distancias pero al final no pudo negarse a hablar y vaya que lo hizo. Johnnier Montaño confesó que pensaba retirarse del fútbol pero "la propuesta de Melgar" lo hizo cambiar de decisión.

"Ya pensaba en retirarme del fútbol, pero llegó esta propuesta de Melgar y cambié de decisión", señaló el volante que al momento, en el papel, es una de las figuras que presentará Melgar para el Centenario.
"Donde fui nunca me creí figura, siempre fui un jugador más", señaló con falsa humildad este mediocampista de 31 años de edad. En el equipo que ha caído, Boys, Alianza o San Martín, ha llamado la atención por su atildado fútbol y también porque esa calidad dista mucho de su desempeño físico. "Físicamente me encuentro muy bien. Es la primera vez que jugaré en altura".
"No fue difícil aceptar la propuesta de Melgar, lo difícil fue cambiar de decisión porque ya no iba a jugar", aclaró. Pero no fue solo la propuesta del dominó lo que lo animó a seguir dándole a la pelota, también confabuló su hijo que le pidió que continúe jugando.

Comentarios