Melgar se pone al día esta noche con Aurich

Arce y Arias, pondrán la cuota de dinámica.
El crédito se le va acabando muy pronto a Melgar. Ya no tiene margen de error ni una pizca de tolerancia si es que quiere jugar la final del Torneo del Inca. Esta noche (8 p.m. – estadio “Monumental Arequipa”) ante Aurich se juega la posibilidad de “seguir en carrera” o posponer su objetivo para el Apertura.

De eso son conscientes todos los que integran este grupo. Los jugadores arropados por una interna sólida, saben que ganar este partido y el del sábado, también de local ante Municipal, se hace imprescindible.
Dos derrotas, ambas de visitante, y el único triunfo de local ante Cristal, resumen unas estadísticas pobres. Tres puntos de nueve posibles, 5 goles recibidos y dos a favor. Números que ni el más pesimista pensaba ver reflejados en la tabla de posiciones: penúltimo del grupo “A”.
Sin Rainer Torres, sentido, el técnico Juan Reynoso intentará dar fuerza a su mediocampo con el ingreso de Carlos Ascues que ayudará en la marca al mexicano Lampros Kontogiannis.
Adelante saldrá con una fórmula que le funcionó ante Cristal: Arce,  Zúñiga y Fernández.

Lo que preocupa a Reynoso es que Aurich le maneje el balón, es por eso que ha pedido mucho sacrificio a la hora del pressing.
Ferreyra
Uribe, Galliquio, Villamarín, Minzum
Lampros, Ascues, Arias,
Arce, Zúñiga y Fernández

Comentarios