Estadio Melgar a disposición del Comando Covid-19


Los estadios Melgar, Carlos Alfredo Villanueva (Umacollo) y Serapio Barra (Los Palitos) han quedado a disposición del Comando Regional Covid-19 para ser utilizados mientras dure el Estado de Emergencia Sanitaria.
La disposición viene desde el Instituto Peruano del Deporte y ya el general Edward Gratelly, jefe del Comando Covid-19, ha coordinado con el Consejo Regional del Deporte (CRD) de Arequipa para que esos escenarios estén listos para ser usados.
Dónde ya se ha intervenido es el coliseo Julio Ernesto Granda de Camaná donde están albergados 14 soldados y 2 oficiales del Ejército. Además la Municipalidad Provincial de Camaná ha solicitado acondicionar el estadio 9 de Noviembre  para que se trasladen las oficinas administrativas del Hospital de Camaná.
El coliseo de Mollendo también está ha disposición - afirma el presidente del CRD, José Luis Tejeda - porque aún se encuentra bajo la administración del IPD. "Justo cuando estábamos realizando la transferencia a la Municipalidad Provincial de Islay, se inició el Estado de Emergencia. Es por eso que aún tenemos injerencia en esa infraestructura".
Respecto a los 17 atletas que continúan internados en el Centro de Alto Rendimiento del complejo de Cerro Juli, señaló que no se han presentado ningún inconveniente respecto a los servicios básicos ni a la alimentación que corre a cargo de una concesionaria.

Comentarios