Mañana, domingo 10 de marzo, entre las 08:30 y 14:00 horas en las instalaciones del Club FBC Melgar (calle Consuelo 408- Cercado) se venderá entradas para el partido entre las selecciones nacionales de Perú y Chile por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014. El compromiso se ha programado para el 22 de marzo a las 19:15 Hrs. en el estadio Nacional de LIma.
Marcelo Straccia dijo que iba a cambiar varias cosas para el partido ante Inti Gas y no mintió. En el partido de práctica jugado en el estadio Melgar, se notó algunas variantes. La más llamativa es que volverá a jugar solo con dos delanteros y le daría la posibilidad de jugar al Rogelio Gonzáles (19 años). Además reaparecería el argentino Federico García que se recuperó de una lesión que lo dejó fuera del compromiso con Cienciano.
Se lanzó la bomba de que un DT extranjero dirigía en el Descentralizado sin estar autorizado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Bueno, Marcelo Straccia presentó su carné y su copia, tal como se lo pidieron ante Cienciano
En momentos complicados la voz del referente principal del equipo da luces claras de lo que pasa en la interna de Melgar. “Me siento molesto”, “tenemos una racha de mala suerte”, “si perdemos entraríamos en crisis”, etc., son reflexiones de Antonio Meza Cuadra que las va a ir desmenuzando en esta nota.
El encargado de la presidencia del Consejo Regional del Deporte de Arequipa, Antonio Puyó Perry, confirmó que el IPD-Nacional ha aprobado una partida de un millón y medio de soles para iniciar los trabajos de la remodelación del coliseo Arequipa que incluirá el ansiado cambio del cobertor.
Huracán continúa su preparación y van sumándose jugadores. Uno de ellos es el ex lateral de Melgar, César Doy, que desde ayer comenzó a entrenar con el equipo. “Me interesa el proyecto del equipo, más aún el hecho de que esté el profesor Julio Zamora. Sé que vamos a pelear el ascenso”, dijo el “Chino” tras terminar los entrenamientos en el club de Contadores.
Marcelo Straccia le hizo la “cruz” al estadio Melgar. El DT de Melgar siente que esa cancha no es apropiada para que sus muchachos logren buenos resultados y además pidió a los hinchas que lo critican que “en vez de insultar pongan dinero para contratar jugadores”.