Entradas

Mostrando las entradas de junio 21, 2026

AMIGOS DE LA PNP LOGRA EL BICAMPEONATO PROVINCIAL DE AREQUIPA

Imagen
AMIGOS DE LA PNP. CIMAC.   Amigos de la PNP de Cayma se coronó bicampeón de la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa tras vencer esta tarde 2-1 a Sportivo Huracán en el estadio La Tomilla de Cayma. Los goles policiales fueron obra del mejor jugador del campeonato: Eduardo “Pato” Torres, que convirtió a los 10’ST y 30’ST. El descuento lo anotó Luis Salas cuando el cronometro marcaba los 22’ST. En el preliminar, Cimac de Paucarpata empató 1-1 con Defensor Cruce de La Joya. Para los paucarpatinos convirtió Andy Polar (6’PT) e igualó el marcador Fabricio Gutiérrez (32’ST). Y en el primer partido del triplete, Real Católica de Cayma venció 3-0 a UD Carilsa de Yarabamba. BICAMPEÓN Con estos resultados, Amigos de la PNP quedó primero de la liguilla final y se coronó campeón provincial con 13 puntos, como subcampeón se ubica Cimac con 11 unidades. Ambos clasificaron a la Departamental. Quedaron eliminados Sportivo Huracán con 9 puntos, Real Católica de Cayma 6, Defensor ...