AMIGOS DE LA PNP LOGRA EL BICAMPEONATO PROVINCIAL DE AREQUIPA

AMIGOS DE LA PNP.

CIMAC.


 

Amigos de la PNP de Cayma se coronó bicampeón de la etapa Provincial de la Copa Perú de Arequipa tras vencer esta tarde 2-1 a Sportivo Huracán en el estadio La Tomilla de Cayma.

Los goles policiales fueron obra del mejor jugador del campeonato: Eduardo “Pato” Torres, que convirtió a los 10’ST y 30’ST. El descuento lo anotó Luis Salas cuando el cronometro marcaba los 22’ST.

En el preliminar, Cimac de Paucarpata empató 1-1 con Defensor Cruce de La Joya. Para los paucarpatinos convirtió Andy Polar (6’PT) e igualó el marcador Fabricio Gutiérrez (32’ST).

Y en el primer partido del triplete, Real Católica de Cayma venció 3-0 a UD Carilsa de Yarabamba.

BICAMPEÓN

Con estos resultados, Amigos de la PNP quedó primero de la liguilla final y se coronó campeón provincial con 13 puntos, como subcampeón se ubica Cimac con 11 unidades. Ambos clasificaron a la Departamental.

Quedaron eliminados Sportivo Huracán con 9 puntos, Real Católica de Cayma 6, Defensor Cruce 2 y Carilsa 1.

Al final de la jornada, la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa que preside Raúl Murillo Cárcamo, premió a los campeones y subcampeones con trofeos y medallas.

CAYLLOMA Y CAMANÁ

En la final de Caylloma que se disputó en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal,  Defensor Agrario de Majes derrotó 1-0 a Deportivo Municipal de Majes y se coronó campeón provincial.

Y en Camaná, por penales (5-4) ganó Social Deportivo Camaná a Estrella San José y se coronó campeón provincial. En tiempo oficial quedaron igualados 1-1.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALIÓ EL REGLAMENTO DE LA LIGA DE ASCENSO FEMENINA 2025: SE PERMITE INSCRIPCIÓN DE HASTA 3 EXTRANJERAS

Muere arquero de Melgar, hace 30 años asesinaron a Ricardo Gonzáles

Melgar en 1957 no pudo - en cancha - mantener la categoría