AMIGOS DE LA PNP LOGRA EL BICAMPEONATO PROVINCIAL DE AREQUIPA
![]() |
| AMIGOS DE LA PNP. |
![]() |
| CIMAC. |
Amigos de la
PNP de Cayma se coronó bicampeón de la etapa Provincial de la Copa Perú de
Arequipa tras vencer esta tarde 2-1 a Sportivo Huracán en el estadio La Tomilla
de Cayma.
Los goles
policiales fueron obra del mejor jugador del campeonato: Eduardo “Pato” Torres,
que convirtió a los 10’ST y 30’ST. El descuento lo anotó Luis Salas cuando el
cronometro marcaba los 22’ST.
En el
preliminar, Cimac de Paucarpata empató 1-1 con Defensor Cruce de La Joya. Para
los paucarpatinos convirtió Andy Polar (6’PT) e igualó el marcador Fabricio
Gutiérrez (32’ST).
Y en el primer
partido del triplete, Real Católica de Cayma venció 3-0 a UD Carilsa de
Yarabamba.
BICAMPEÓN
Con estos
resultados, Amigos de la PNP quedó primero de la liguilla final y se coronó
campeón provincial con 13 puntos, como subcampeón se ubica Cimac con 11
unidades. Ambos clasificaron a la Departamental.
Quedaron
eliminados Sportivo Huracán con 9 puntos, Real Católica de Cayma 6, Defensor
Cruce 2 y Carilsa 1.
Al final de la
jornada, la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa que preside Raúl Murillo
Cárcamo, premió a los campeones y subcampeones con trofeos y medallas.
CAYLLOMA Y
CAMANÁ
En la final de
Caylloma que se disputó en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal, Defensor Agrario de Majes derrotó 1-0 a
Deportivo Municipal de Majes y se coronó campeón provincial.
Y en Camaná,
por penales (5-4) ganó Social Deportivo Camaná a Estrella San José y se coronó
campeón provincial. En tiempo oficial quedaron igualados 1-1.



Comentarios