Nacional de Potencia en el Club Internacional

El Club Internacional Arequipa, por intermedio de la Vocalía de Gimnasia y Artes Marciales, organiza el III Campeonato Nacional Oficial de Press en Banco de Levantamiento de Potencia a desarrollarse este domingo 02 de septiembre en la rotonda del Gimnasio Antiguo, donde participarán Ligas Deportivas a nivel nacional que han confirmado su participación como las ciudades de Piura, Trujillo, Cajamarca, Lima y Tacna, además la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Southern Perú y representando a la ciudad de Arequipa, la Liga de Mollendo, Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Liga de nuestra ciudad y como anfitrión el representativo del INTER.
Se tiene confirmada la presencia del Sr. Lorenzo Allaín Quezada, Presidente del Comité Técnico de la Federación Deportiva Nacional de Levantamiento de Potencia (FDNLP), quien arribará a nuestra ciudad el sábado 01, conjuntamente con los jueces que apoyarán en el evento deportivo Sr. César Bautista Trujillo y Sr. Abel Baltuano; por lo que esta actividad estaría refrendada y considerada en el Programa Anual de Competencia de la FDNLP.
El seleccionado del Club Internacional está integrado por: Eliana Medina de Villegas, Guillermo Tejada Tapia, Juan Carlos Santillana Massey, Gonzalo Manrique Núñez, Oscar Pantigoso Bustamante, Jaime Manrique Rodríguez, Alejandro Salazar Abraham, entre otros destacados deportistas y están bajo la atenta Dirección Técnica del Sr. Jorge Paredes Fernández, Entrenador.
La Vocalía de Gimnasia, a cargo de la Sra. Carla Madariaga Charaja y Sra. Angelina Arenas de Ames hacen extensiva la invitación a los socios y público en general para que presencien esta importante actividad deportiva y al mismo tiempo se invita a la Ceremonia de Inauguración, a realizarse el sábado 01 a las 17:00 horas en el salón auditorio del Club Internacional Arequipa.

Comentarios