Idunsa y Minas definen a refuerzos

Lejos del partido que disputarán mañana para definir al campeón regional Zona VII, Idunsa y Unión Minas de Orcopampa están más interesados en reforzar sus planteles para afrontar la etapa Nacional de la Copa Perú.

Ayer en la práctica matutina del cuadro agustino, el técnico Luis Flores Villena confirmó al delantero Gabriel Duran y al zaguero Arturo Ayerbe como fichajes oficiales. Dejó en duda la situación de Roberto Iraha, delantero moqueguano, por impedimentos laborales para jugar en Arequipa. “Con estos refuerzos esperamos avanzar lejos en la Copa Perú”, indicó “Puchito”.

Mientras que Unión Minas – según comenta su entrenador Ernesto Neyra – ha convencido a los ileños Joel Herrera y Angel Begazo. Además están en tratativas los moqueguanos Arenas, Vílchez, Rufrán y Pachacamac. Reconoció que existe interés por el volante Jimmy Bustos de Idunsa, pero “no podemos traerlo porque al parecer seguirá en el cuadro universitario”.

A más tardar el viernes, ambos equipos definirán la relación de 25 jugadores con los que afrontarán la Nacional.


OJO, FINAL EN CUSCO

En partido único a jugarse esta tarde (3 p.m.) en el estadio Garcilaso se define al campeón de la Zona VIII de la Copa Perú; Deportivo Garcilaso del Cusco enfrenta al Deportivo Curibamba de Andahuaylas.

El encuentro es “al muere” porque de terminar igualado en los 90 minutos podrían llegar hasta los penales; ambos cuadros están clasificados y enfrentarán a sus similares dela Zona VII. La terna arbitral será de Madre de Dios.

Comentarios