Jugadores de Total siguen esperando a Enciso

Félix Enciso prendió su celular y lo primero que les dijo a sus jugadores es que hoy recién a las 10 de la mañana cumplirá con cobrar el cheque que el sponsor Direct TV depósito la tarde del martes y procederá a pagar uno por uno los dos meses y cinco premios que les deben.
“Qué podemos hacer. Prácticamente estamos mendigando para que nos paguen, eso no es justo”, señaló el defensa Javier Cárdenas.

VIAJA GARCIA
Ayer por la tarde partió a Lima, el técnico Fredy García quien este mediodía se reunirá con el presidente de Total Clean, Félix Enciso, para definir cuál será su futuro. “Yo tengo que hablar con Enciso para ver qué es lo que se viene. Fue él, quien me citó y me pidió una reunión en Lima”, aclaró el técnico quien se encontraba en Tacna junto a su familia a la espera de que al igual que sus jugadores, también le paguen.
“Me gustaría quedarme en Total, pero esa decisión no pasa por mí. Además hay cosas que tendrían que solucionarse para trabajar de una manera más seria”, indicó.
Del futuro del club, dijo no saber nada, salvo rumores de que Enciso lo podría vender, ceder o simplemente seguir como presidente.

Comentarios