Figueroa está por confirmarse

El colombiano Anier Figueroa (28) será oficializado en el transcurso del día como el sexto refuerzo de Melgar con miras a la temporada 2016.

El jefe de equipo y delegado ante la ADFP, Gustavo Vivanco, anunció que prácticamente "estaba cerrado", pero aún no se habría concretado del todo (firma) su contratación.
Figueroa ha sido uno de los volantes más regulares del torneo 2015, jugó más de 3200 minutos. Se inició profesionalmente en el América de Calí en el 2005, luego pasó por clubes  como Deportivo Palmira (COL), Cortuluá (COL), en el 2011 llegó al Sport Huancayo  por lo que cumple todos los requisitos de tiempo (mínimo dos años) de radicar en nuestro país para solicitar su nacionalización.
Asimismo Vivanco (excomandante de la PNP) dejó entrever, a su llegada a Arequipa la noche del sábado, que se oficializará a un sétimo refuerzo que sería un volante de nacionalidad colombiana. No dio mayores detalles al respecto.
Hoy llegará el resto de jugadores rojinegros en vuelos que aterrizarán en el aeropuerto "Rodríguez Ballón" a partir de las 7 de la noche.

Comentarios