Melgar inicia una travesía que lo llevará a Cali y Piura


Melgar espera retornar a Arequipa con el título del Apertura en el bolsillo y media clasificación asegurada a cuartos de final de la Copa Sudamericana. 
La travesía que inició esta mañana el Dominó durará 6 días, tiempo en que los integrantes del primer equipo estarán lejos del terruño arequipeño. 
Mañana es el partido con Deportivo Cali. El jueves la delegación rojinegra retornará a Lima junto a los hinchas que acompañaron al equipo en el vuelo chárter que los llevó a Colombia. 
Tras el duelo con los cafeteros de inmediato se iniciará el operativo Alianza Sullana.
Desde ya se sabe que Piura recibirá a un gran número de hinchas rojinegros que llegarán procedentes de Arequipa y de otras partes del país. 
Que no sorprenda que una de las dos tribunas que presenta el estadio Melanio Coloma Calderón esté ocupada por melgarianos. 
Este recinto tiene capacidad solo para 4 mil espectadores, se ubica en el distrito de Bellavista de la provincia de Sullana. 
Asimismo, se ha confirmado la presencia en Sullana de gran parte de integrantes del club, como sucedió en el 2017 en Cajamarca cuando se disputó la definición del título del Torneo de Verano. 
El lunes 4 de julio el plantel regresará a Arequipa para su partido del 6 de julio ante Cali.

Comentarios