Atletas del Cear fueron premiados por la Federación Peruana de Atletismo

El Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento (Cear) que funciona en Arequipa colocó a tres deportistas en la premiación a los mejores atletas que hizo la Federación Peruana de Atletismo. El barranquino Mario Bazán, y los arequipeños Rocio Huillca y Julio Pérez recibieron trofeos por su destacado rendimiento en el 2007. Además se reconoció a Claudia Meneses (R.N.).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALIÓ EL REGLAMENTO DE LA LIGA DE ASCENSO FEMENINA 2025: SE PERMITE INSCRIPCIÓN DE HASTA 3 EXTRANJERAS

OTRO EXPERIMENTO DE LA FPF: MODIFICAN TORNEOS ÉLITE Y FEDERACIÓN

Muere arquero de Melgar, hace 30 años asesinaron a Ricardo Gonzáles