Salas seguirá en Melgar y Pérez sufre estragos de la pretemporada


Mientras que Melgar continúa en La Punta de Bombón en pretemporada, el profesor Claudio Techera recibió una llamada de su dirigencia ratificando la decisión de renovar contrato con Hilden Salas. Definitivamente el “Pato” continuará vistiendo la rojinegra, aunque recién podrá volver a jugar a partir de mayo.
Los rojinegros continúan trabajando en la Playa en medio de un intenso calor. Ayer por ejemplo se dirigieron al sector de la “Glorieta” donde realizaron nuevamente trabajos de musculación y reacción en arena. No entrenó normalmente el delantero y refuerzo Ricardo Pérez quien sufrió una inflamación en el tobillo de la pierna izquierda. No entrenó junto a sus compañeros, sólo por precaución.
“Es una lástima pero bueno, sólo queda poner buena cara y tener paciencia para recuperarme”, comentó el delantero quien es uno de los fichajes más importantes que ha realizado los rojinegros con miras al torneo 2009.

HECHOS UNA BALA
Para el preparador físico, Daniel Torres, el rendimiento del equipo es “óptimo” y estos días en la playa serán suficientes para tener una buena base física. “Los muchachos están respondiendo a las exigencias sin problemas. Este grupo es bueno y estamos creando la base para llegar bien a la parte competitiva”, comentó el paraguayo.
Por su parte, uno de los referentes del equipo, el lateral iqueño Walter Zevallos indicó: “Ustedes son testigos de lo que es esta pretemporada. Es exigente pero va a servir para que no tengamos problemas en el torneo. Este grupo es bueno, hay mucha juventud y eso es lo importante porque la idea de equipo que tenemos es de sacrificado, que corra toda la cancha”.

Comentarios