Zevallos por Zeballos

A fines de diciembre ya era conocido por todos que el futuro de Walther Zeballos Franco, la "Macha", estaba muy lejos de la reserva de Melgar. La administración temporal le bajó el dedo a penas terminó el torneo de reservas del 2012 en agosto, mucho antes de que decidiera dirigir a Minas de Orcopampa en Copa Perú.
Recién la semana pasada se confirmó el nuevo comando técnico que se hará cargo del "semillero" rojinegro. Se decidió por dar una oportunidad a los hermanos Danyer y Alexis Zevallos, técnicos de fútbol graduados en la Escuela de Entrenadores de la U. San Agustín e hijos del jefe de equipo del plantel profesional, Samuel Zevallos Aréstegui. Y como preparador físico se contrató a Anthony Barreda Matos, también egresado agustino que ha trabajado en Idunsa y diversos colegios de Arequipa.
La campaña del 2012 no fue muy buena. El equipo quedó doceavo y promocionó a algunos jugadores al primer equipo como el caso de Renato Valdivia, Enrique Valdivia, Piero Chirinos, Juan Castellanos, Carlos Vilca, etc, de los cuales solo el primero fue tomado regularmente en cuenta por el ex técnico Julio Zamora.
El nuevo grupo 2013 comenzó a entrenar hace dos semanas. Primero fueron 50 muchachos y ahora quedan algo más que 30, entre los que destacan Julinho Begazo (ex Aurora) y Gustavo "Pekín" Torres (ex Huracán y divisiones menores de Melgar). Los trabajos para hoy se han programado a las 11 Hrs. en el estadio Municipal de Tiabaya.

Comentarios

RENATO GONZALEZ dijo…
FELICITACIONES THONY VAMOS TU PUEDES MAS