Minas fuera de la Copa e Internacional fue goleado

Futuro Majes completó la cuarteta de equipos que participará en la semifinal de la Departamental de la Copa Perú de Arequipa. Eliminó, en Orcopampa, a Unión Minas al ganarle 3-2.

La serie "1" tendrá como representantes a Saetas de Oro de La Joya (1A) y a Futuro Majes (2A); mientras que la "2" también tiene a sus clasificados; pero sin orden específico. El 5-1 que propinó Sportivo Cariocos al Internacional obliga a jugarse un partido extra el miércoles para definir ubicaciones.
Hoy, a las 11 hrs., en el local de la Lidefa se definirá el sistema de competencia y rol de partidos de la semifinales de donde saldrán los dos clasificados a la Regional.
Moquegua ya está
Moquegua, que integra la Zona VII junto a Arequipa y Tacna, tiene sus dos clasificados a la Regional. Son los moqueguanos Estudiantes Alas Peruanas y San Simón. Ambos jugarán el fin de semana para definir al campeón.
En Tacna se jugó la primera fecha de la liguilla final, donde Bolognesi goleó 3-0 a Mariscal Cáceres; mientras que Aguilas Melgar y 4 de Diciembre empataron 0-0.
Por la Zona VIII (Cusco, Madre de Dios, Puno y Abancay),  también ya tiene representantes. Por ejemplo por Cusco van Municipal de Coporaque y Defensor Yawarmayo, que eliminaron a Deportivo Garcilaso y Cienciano Junior, respectivamente.
Y por Puno clasificaron Fuerza Minera de Putina y Binacional de Desaguadero.

Comentarios