Melgar no quiere soltar a Reynoso

No ha acabado el Apertura y Melgar ya piensa en la continuidad del técnico Juan Reynoso. El administrador del club, José Suárez Zanabria, confesó la intención de seguir contando un año más con los servicios del entrenador peruano "para continuar con el proyecto que se inició hace cuatro años".

"Esperemos que no tenga muchas propuestas y que pueda continuar dirigiendo este proyecto", indicó el también decano del Colegio de Abogados de Arequipa y voceado a incursionar en la política en las elecciones del próximo año.
Recalcó que en los cuatro años que está al frente del equipo, Reynoso ha conseguido el título nacional 2015, el subcampeonato nacional 2016, el título del Torneo de Verano 2017, ha sido campeón con la reserva en el 2014, además ha logrado la clasificación consecutiva a tres copas libertadores contando la que se jugará en el 2018, aunque sin resultados importantes.
Pero no fue el único tema que tocó en la conferencia de prensa que dio esta mañana en el local del club en calle Consuelo. También reconoció el alejamiento del volante Daniel Chávez que anclaría en Alianza Lima para jugar el Clausura.
Sobre el caso del argentino Emanuel Herrera aclaró que Melgar espera recibir cerca de 150 mil dólares por su transferencia al club Lobos Buap de México. Y de su reemplazo señaló que existen conversaciones con Bernardo Cuesta que ha sido declarado transferible por su club Junior de Colombia; pero reconoció que también tiene propuestas de Sporting Cristal.
Otro atacante que está en la mira del dominó es Alexander Succar quien actualmente juega en la Universidad San Martín de Lima.

Comentarios