Vientos cruzados en Huracán

Foto Facebook Sportivo Huracán.
Huracán sigue viviendo en el limbo. A cuatro días del partido de ida por octavos de final de la Copa Perú en Chota (Cajamarca) frente a Las Palmas, no se tiene definido cuándo emprenderán la larga travesía.

"Mañana (viernes) entrenamos a las seis de la mañana y esperamos que nos digan cuándo viajaremos", señaló el técnico Raúl Obando.
El excampeón con Melgar explicó que existen dos posibilidades. Una es que lo hagan por tierra mañana por la tarde para llegar a Lima el sábado e inmediatemente partir a Cajamarca. El otro es que la directiva consiga pasajes en avión hasta Lima y de ahí en bus a la sede del partido.
"Pasa algo extraño. Huracán es como un carro, tiene buenas llantas, está en buen estado, tiene buen motor, pero no hay gasolina (dinero) para que ande", indicó el técnico.
Reconoció que los problemas económicos no se han resuelto y que esperan que se concrete el apoyo que prometió el exalcalde mistiano Alfredo Zegarra. 
El plantel y comando técnico sigue impago. Solo les cancelaron agosto quedando pendiente setiembre y dentro de una semana termina octubre.
La única baja para el duelo ante Las Palmas será Jorge Romero que tiene un problema en el tobillo.

Comentarios