Dos atletas arequipeños al Mundial de Oregón

 




La Federación Deportiva Peruana de Atletismo confirmó a la selección qué irá al Mundial Sub-20 que se realizará del 5 al 9 de agosto en Oregón (Estados Unidos).

Dentro de los 11 seleccionados están los arequipeños Giancarlo Bravo e Ignacio Lozada.

También se ha considerado a dos atletas del Centro de Alto Rendimiento de Arequipa, los cusqueños Rocío Andia y José Ccoscco, ambos campeones iberoamericanos de la categoría en los 5000 marcha. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALIÓ EL REGLAMENTO DE LA LIGA DE ASCENSO FEMENINA 2025: SE PERMITE INSCRIPCIÓN DE HASTA 3 EXTRANJERAS

OTRO EXPERIMENTO DE LA FPF: MODIFICAN TORNEOS ÉLITE Y FEDERACIÓN

Muere arquero de Melgar, hace 30 años asesinaron a Ricardo Gonzáles