SE CONVOCA A DEPORTISTAS QUE DESEEN INTEGRAR LA SELECCIÓN DE AREQUIPA QUE PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES
El Consejo Regional
del Deporte de Arequipa realizó la convocatoria pública para todos los
deportistas que deseen integrar la selección de Arequipa que participará en los
próximos Juegos Deportivos Nacionales que organiza el Instituto Peruano del
Deporte.
Las
inscripciones se recepcionarán del 26 de junio hasta el 3 de julio en el
estadio Umacollo en horarios de oficina: 8 am a 1 pm, y 2 pm a 5 pm.
Esta
convocatoria es a nivel regional, por lo que cualquier deportista del
departamento puede ser tomado en cuenta.
Según las bases del torneo, la responsabilidad
de la organización del torneo en su etapa Regional es de los gobiernos
regionales.
DISCIPLINAS
Las
disciplinas oficiales de los III Juegos Deportivos Nacionales son ajedrez,
atletismo, básquet, box, fútbol, judo, levantamiento de pesas, para atletismo,
tae kwon, tenis de campo, tenis de mesa y vóley. Adicionamente se ha considerado deportes
invitados como el billar, breaking, dodgeball, kickinball, pickleball y
skateboarding.
La etapa
Regional que servirá de selectivo para definir a la selección, se realizarán de
junio a julio, mientras que la Fase Nacional será en Lima del 18 al 25 de
setiembre.






Comentarios