Cayó el favorito Cobresol ante Piérola

Defensor Piérola de Camaná dio la sorpresa de la Copa Perú al vencer en calidad de local 3-1 al favorito Cobresol de Moquegua y de esta forma toma el liderato del grupo “A” de la Zona VII de la etapa Regional de la Copa Perú.

El compromiso se jugó en el estadio “9 de Noviembre” de Camaná ante un buen marco de espectadores que se vieron sorprendidos por el accionar de los camanejos que pudieron ganar por un marcador más abultado.

A los 4´PT el arequipeño Paolo Chavarés colocó el 1-0 para Piérola, pero al minuto Cobresol logró el empate por intermedio de Miguel Binces. Antes de irse al descanso (33´PT) Marco Paredes puso el 2-1 a favor del club de San Gregorio.

En el complemento, los moqueguanos trataron de reaccionar pero no pudieron. En el minuto final, Piérola pudo sellar el marcador con un tanto de Miguel Gutiérrez. Fue el 3-1.

Con este resultado, Piérola es líder del grupo con 4 unidades, seguido de Cobresol con 3 puntos y Dínamo de Tacna con 1. En la próxima fecha, Dínamo juega con Cobresol.

ZONA VIII

DEA GOLEO A POLICIAL DE PUNO

Ante un buen marco de espectadores en el estadio Condebamba de Abancay, Deportico Educación (Dea) logró un importante triunfo sobre Policial Santa Rosa de Puno. Fue un 3-1 que le da posibilidades de campeonar en el grupo “A” de la Zona VIII de la Copa Perú. La tabla de posiciones queda con dos punteros: Garcilaso del Cusco y Dea de Abancay, ambos con 4 puntos. Policial se quedó con 3 y Minsa con 0.

UGARTE PERDIÓ DE LOCAL

Alfonso Ugarte de Puno perdió 0-2 ante Municipal de San Jerónimo de Andahuaylas por la tercera fecha del grupo “B” de la Zona VIII de la etapa Regional de la Copa Perú. Edison Campos con dos anotaciones fue el verdugo de los puneños que no supieron hacer resptar su localía. Al final el público quedó descontento con el resultado.

Mientras que Diablos Rojos de Juliaca ganó de visitante 1-0 a Santa Rosa de La Convención. La tabla de posiciones queda con: Diablos con 5, San Jerónimo 4, Santa Rosa 3, Ugarte 3 y La Joya de Puerto Maldonado 1

Comentarios