Juliaca se queda sin Diablos


La situación de Diablos Rojos es tan crítica que ayer el comando técnico y el plantel de jugadores han prácticamente licitado el club públicamente para que aparezca un “mecenas” que quiera hacerse cargo de un club que está de desertar.

Es más, se ha tomado la decisión de no viajar a Andahuaylas esta mañana si la directiva de Pedro Flores Ilaquita por lo menos no cumple con pagar parte de la deuda que tiene con todo el equipo.

“Es lamentable vivir así”, dice el técnico Helard Delgado. “Deportivamente estamos bien, pero económicamente ya es momento de decir basta. Me quiero ir del equipo pero no lo hago por los muchachos, porque sé que Diablos llega fácil a la final de la Copa Perú; pero la dirigencia no encuentra soluciones y esta situación es insoportable. El equipo ha decidido, en caso mañana (hoy) no nos paguen, no viajar a Andahuaylas”, aseguró.

Ilógico el problema del Diablos. Cada fecha va un promedio de 5 mil personas al estadio – comenta – pero el problema es que los acreedores personales que tiene el titular del club prácticamente embargan toda la taquilla y no queda nada para el plantel.

“Siendo la mejor plaza de la Copa Perú en el Sur, no puede ser que no tengamos dinero para cumplir con los jugadores. Lamentablemente todo lo que se ha logrado se va a perder y eso a me duele”.

Comentarios