Melgar ganó a la San Martín y da la sorpresa del año

Melgar consiguió el resultado más importante en todo el 2008, al haber ganado (1-0) a la San Martín que quería con los rojinegros sacar lustre al título como campeón del Clausura que consiguieron el miércoles en la tribuna cuando Sporting Cristal se dejó empatar (1-1) con Alianza Atlético de Sullana.

Los santos presentaron una alineación con todas sus figuras cuando la mayoría esperaba que presente una alineación Sub-20 para que mate uno de sus principales problemas. Bolsa de Minutos. Esta vez, los dirigidos por Víctor Rivera estuvieron indecisos en la definición ante un Melgar que ratificó que cuando se pone a jugar es muy difícil que lo pasen por encima.

Con este resultado los rojinegros se despidieron de cualquier posibilidad de descenso y lograron meterse con más ímpetu en la pelea por la Sudamericana lo que hasta hace dos fechas era simplemente un sueño y quizá lo siga siendo tomando en cuenta que sólo faltan dos fechas para que termine el Clausura.

Los dos próximos partidos de la dominó es el domingo con José Gálvez al que podría sacarlo de la Sudamericana y luego con Universitario al que lo pueden dejar sin posibilidad de luchar el campeonato nacional. No hay duda que los rojinegros serán protagonistas hasta que termine el año.

Comentarios