Idunsa, White, Estudiantes de Cusco y Deportivo Oriente en semifinales

Idunsa de Arequipa, Estudiantes Universitario de Cusco, White Star de Arequipa y Atlético Deportivo Oriente de Iquitos son los equipos clasificados a semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino que se disputa en esta ciudad.
IDUNSA Y WHITE
En el gramado del "Monumental Arequipa" Idunsa goleó 5-1 al Club 27 de Mayo Aucayacu (Huánuco) y se coronó campeón del grupo "A" con 12 puntos. Los tantos fueron de Lenny Aubert (2), Katleen Rivera (2) y Melissa Carpio. El descuento llegó por intermedio de Danny Cabrera.
Por este mismo grupo, Diablos Rojos de Puno goleó 3-0 a la Universidad Católica Santo Toribio Mogrovejo de Chiclayo con anotaciones de Nimia Cahua (2) y Rita Quispe.
Por la serie "C", White Star ratificó su primer puesto (12 pts.) ganando por W.O. (2-0) a Ayacucho, mientras que el Instituto Educativo Nuestra Señora Las Mercedes de Apurimac goleó 4-0 a Cruz del Siglo de Moquegua con anotaciones de su delantera Neli Cahua, Rosa Palomino y Meri Cahua (2).
IQUITOS IMPERIAL
En el grupo "B", Atlético Deportivo Oriente de Iquitos humilló a Estudiantes de Cusco 5-1 y quedó primero. Los goles loretanos fueron de Rosario Salazar (3) y Emili Chávez (2). El descuento lo anotó Rosario Valdeiglesias. Las cusqueñas pasaron a la semifinal como "mejor segundo" por un gol de diferencia. Además Arias Aragüez de Tacna y Club Nueva Juventud Encañada de Cajamarca igualaron 1-1. Por las tacneñas convirtió Lesly Bravo y por las cajamarquinas lo hizo Yuri Torres.
SEMIFINAL
A las 9 a.m. en el estadio Melgar jugarán Idunsa con Estudiantes de Cusco y de fondo lo hará White Star con Deportivo Oriente de Iquitos. Los ganadores juegan mañana la final.

Comentarios