¿Es buen momento para sacar jugadores?


Ricardo Pérez no fue entrenar y a todos les llamó la atención, menos al profesor Claudio Techera. “El tema de Pérez y Piero Casella es de la directiva”, señaló el uruguayo. Pero porqué el delantero no fue a la práctica en el estadio “La Tomilla” y sí lo hizo el volante Casella. “Pérez se equivocó en la forma de reclamar. Acá todos han tenido sus oportunidades y sino la aprovecharon es problema de ellos. Nunca me han faltado el respeto como lo hizo Pérez cuando me reclamó, luego se dará cuenta que estuvo mal”, comentó el técnico de Melgar.
Ni a Pérez ni a Casella los han sacado del equipo, simplemente se les comunicó que el entrenador no los va a tomar en cuenta en el resto del campeonato. Y es que Melgar no se puede dar el lujo económico de botar jugadores. Lo que ha hecho la directiva simplemente es considerarlos “transferibles”. Es más, Pérez no entrenó porque el entredicho verbal con Techera le ha costado una suspensión de los entrenamientos.
“Pérez es un jugador al que ya encontré en el equipo. Yo no lo pedí. El ha tenido muchas oportunidades de jugar”, se excusa Techera.

POBRE CIENCIANO
Ysrael Zúñiga volvió al once titular de Melgar con goles. Ayer en la práctica entre el equipo “A” y “B” anotó un tanto y su compañero de puesto, Alvaro Méndez, lo hizo en dos oportunidades. “Parece que todo ha salido bien y podré jugar ante Cienciano”, señaló el camanejo. “El tema de la sanción ya es pasado. Yo estoy metido en lo que es el partido. Cienciano es un gran equipo. Vendrá a sacar por lo menos un punto de Arequipa. Hay que tomar precauciones para evitar alguna sorpresa”, recomendó.
El que está contento con el retorno de Cachete es el propio entrenador. “Creo que se hizo algo de justicia. Ysrael es un hombre importante en el equipo. Va a jugar y estamos seguros que con él lograremos el triunfo”.

CAMBIO
Justo para el Clásico del Sur, Techera cambió el sistema de juego. Dejó el 4-4-2 por un 3-5-2 mucho más ofensivo. Pero todavía tiene algunas dudas respecto a la presencia de algunos jugadores. No entrenaron normalmente el uruguayo Jorge Rodríguez (no ha practicado durante toda la semana) y tampoco lo hizo Javier Pereyra, ambos lesionados; pese a ello se descuenta su presencia mañana.
El equipo formaría con Rodríguez; Ferrari, Fajardo, Pereyra; Yáñez, Arismendi, Zevallos, Aubert, Romero; Zúñiga y Méndez.

Comentarios